Actualmente en la Transformación Digital la Industria del Retail requiere operaciones más ágiles y automatizadas para visualizar la  integración de los procesos clave de los negocios hoy en día y ser capaz de tomar decisiones en tiempo real, alcanzar sus objetivos de ventas, satisfacer las necesidades y fidelidad de sus clientes, incrementar su cartera de leads, ofrecer una forma más fácil y rápida de comprar, aumentar la rentabilidad y optimizar la gestión del inventario, reducir existencias y costos del mismo controlando mermas y caducidades, además de mejorar el acceso a los clientes de encontrar los productos con la opción de implementar programas de lealtad en tiendas (múltiples sucursales) y promover la compra repetida de productos

¡Crecemos y potencializamos tu negocio con soluciones acorde al tamaño de tu operación, descubre como.....! déjanos tus datos y un experto te contactará

    Años de experiencia

    1

    Años Gold Partner SAP

    1

    Industrias clave del Mercado

    1

    Clientes atendidos

    100

    Nuestra Propuesta de Valor.

    CRM integrado

    Consigue los medios para convertir prospectos en clientes, crecer las ventas y la rentabilidad, incrementar la satisfacción del cliente y tener visibilidad del ciclo de vida de un cliente

    Planeación

    Un componente esencial de cualquier operación de Retail es la planeación. Utiliza el módulo adecuado de SAP Business One para eliminar el uso de hojas de cálculo y de las aproximaciones, y calcula con exactitud los requerimientos de materiales que incluirás en tus órdenes de compra.

    Servicio postventa

    Encuentra los servicios, las reparaciones y las alteraciones incluidos en el Punto de Venta para simplificar el proceso y ofrecer un servicio postventa óptimo a tus consumidores

    Analítica

    Los reportes proporcionan información detallada de todas las transacciones y puedes orientarlos en finanzas, ventas, almacén o rentabilidad, para lograr un análisis más profundo de la situación de tu empresa.

    Administración de tiendas

    Las funciones para administración de tiendas de SAP Business One para Retail ofrecen el respaldo total de la información para el manejo de las oficinas centrales y las tiendas. Este ERP permite integrar el punto de venta, el eCommerce, el área de compras, precios y promociones, además de la cadena de suministros. De esta forma podrás: * Identificar el robo hormiga. * Tener un abastecimiento óptimo en almacén y tiendas. * Facturar electrónicamente de forma rápida.

    Punto de venta

    Gestiona ventas, pagos, devoluciones, efectivo, reportes y más, con el punto de venta integrado al ERP de SAP.

    Franquicias y sucursales

    Debido a que el almacenamiento de datos se realiza en una base central, es posible acceder a reportes y gestionar los inventarios a través de múltiples lugares, para proporcionar un control centralizado de tus tiendas y mejorar la toma de decisiones estratégicas.

    El Éxito No Es Cuestión de Suerte, Es Cuestión de Estrategia

    ¿Cómo me ayuda ERP SAP?

     Automatización de los principales procesos operativos
    Incremento en Ventas 16% al 28%
    Productividad 10% al 16%
    Reducción de Costos 7% al 11%
    Reducción de Inventarios 17% al 25%
    Reducción de Costos de Calidad 25% al 75%

    Transforma de forma eficiente la estrategia de tus operaciones

    SAP Gold Partner con
    20 años de experiencia

    • Más de 140 implementaciones en México y América Latina
    • Fabricante de Soluciones complementarias para SAP Business One
    • Presencia a Nivel Nacional

    CONTACTANOS AHORA MISMO

    Si quieres contactar con nosotros, rellena este formulario. Te estaremos respondiendo a la brevedad posible.