SAP BO ferretera

sección 1 

 MAYOR RENTABILIDAD Y MEJORES NIVELES DE CONTROL PARA SU EMPRESA FERRETERA

Centralice y controle la operación de su negocio y sus múltiples puntos de venta.

Mejore la capacidad de respuesta con una vista de 360 grados de su negocio:

SAP Solución Ferretera, accesible y plenamente integrada, que busca satisfacer las necesidades inmediatas y a largo plazo de las empresas del sector ferretero.

La solución ofrece un panorama real y unificado sobre las operaciones, a nivel de la gestión de las relaciones con los clientes y las finanzas. Permite tener información en tiempo real para generación de estrategias a nivel directivo.

Dado que particularmente el control de inventarios y la administración comercial son algunas de las áreas más críticas en el sector ferretero, la solución permite optimizar los niveles de stock, dar un seguimiento más exhaustivo al cliente, brindando mejores herramientas para incrementar el monto de la venta y la rotaciónde los productos.

Fácil de usar y poderosa, SAP Solución Ferretera coloca a los usuarios de su empresa en el puesto de control, proporcionándole la información crítica y actualizada al instante que requieren para tomar decisiones inteligentes y oportunas.

 

Toma desiciones inteligentes basadas en información real:

• Analice su demanda profesional, apoyándose en la adecuada clasificación de productos y tendencias de mercado.
• Reaccione rápidamente y sea más competitivo generando su estrategia de precio y promoción de manera inmediata y automática.
• Tenga la certeza de que al cambiar un precio desde su oficina central, queará modificado en cada tienda.
 
Maximizar rendimientos = Optimizar el manejo de sus inventarios.
• logre niveles óptimos de inventario en cada tienda mediante una administración central de los mismos.
• Consulte la existencia de sus productos desde la oficina central o cualquier tienda, sin tener que hacer una llamada telefónica.
• Sus colaboradores sabrán todo sobre la mercaníca en inventario en donde está ubicado, cuanto tiene en existencia, en dónde se encuentran los articulos comprometidos y los disponibles para la venta.
 
Incremente la satisfacción de sus clientes
• Maneje un detallado perfil de sus clientes con base en un historial centralizado de compras y actividades, poder asesorarlo.
• Recompense la confianza de sus clientes ofreciéndole diferentes programas para la aplicación de promociones de forma automatizada.
• Agilice la atención de sus cleintes en la tienda y tenga información sobre productos sustitutos y complementarios.


sección 2


Caracteristicas 

Control de Inventarios

• Realice el seguimiento y la gestión de inventarios con cualquier método de stock, ventas y diversos tipos de inventarios

Gestión de Promociones

• Optimice sus promociones para obtener más ganancias con flexibilidad de precios:

• Selección de artículos participantes o no participantes.

• Filtrado según listado de precios, clientes, medios de pago, almacenes, vigencias, prioridades.

• Aplicación de promociones según cantidades de artículos, montos de compra o montos acumulados en un período.

Optimización de su bodega

• Optimice sus recursos y capacidad en bodega, aproveche todo el espacio disponible.

Conectividad con su Punto de Venta

• Centralice su información

Maximización de la atención y seguimiento al cliente

• Tenga presente las tendencias de compra de sus clientes, la información sobre artículos sustitutos y complementarios.

Obtenga recomendaciones

• Obtenga recomendaciones de abastecimiento de inventario de forma reactiva

Administración de pedidos

• Acepte, despache y haga un seguimiento de pedidos estándar y especiales con una visión de 360 grados de su negocio.

 


Caso de éxito