SAP BO AUTOMOTRIZ

web imagen principal automotriz 3 

SOLUCIÓN AUTOMOTRIZ

 La solución  SAP Business One – Automotriz, tiene como objetivo automatizar y optimizar los procesos operativos y contables en diferentes sectores, de la industria Automotriz tales como: concesionarios, talleres de servicios rápidos, mantenimiento de flotas, talleres de enderezado y pintura, entre otros.

automotriz imagen

Administración de Ventas y CRM

Esta solución tiene el poder de administrar toda la relación con el cliente, esta incluye el controlar eficientemente todas las áreas de prospección, etapas del ciclo de ventas, seguimiento de las actividades del personal de ventas y administración de contratos de venta hasta el proceso de facturación y venta de los vehículos.

Servicio de Taller

El área de servicio es la piedra angular del sector automotriz y requiere de una solución robusta y dinámica, SAP B1 – Automotriz ofrece las siguientes áreas:

• Administración de las citas.
• Recepción de vehículos y cotización de servicios.
• Administración de órdenes de trabajo. (partes, mano de obra, subcontratos, materiales)
• Administración de pedidos partes especiales.
• Desempeño del taller y los mecánicos.

Finanzas

La administración de las finanzas incorpora una serie de procesos contables; tales como salidas diarias, cuentas por cobrar, contabilidad de costos, tesorería, cuentas por pagar. El sistema automáticamente envía mensajes en tiempo real cuando ocurre algún evento que la empresa considera relevante acerca de su negocio.

Optimización y Planeación del Inventario

La misma provee sistemas de reducciones de costos, mejoramiento de la productividad e incremento de los niveles de servicio al cliente. La solución entrega valor con respecto al proceso de manejo de   pronósticos, abastecimiento, reduciendo inventario normalmente de un 10% hasta un 20% o más en el primer año.

brouchure automotriz 4

brouchure automotriz 3

 brouchure automotriz 2


banner automotriz web caso de exito

amda

SAP Business One on HANA es la plataforma que nos permite impulsar el crecimiento de nuestros asociados a través de servicios integrales de calidad que faciliten su desarrollo en el sector automotor, posicionando a AMDA Jalisco como una empresa orgullo para sus asociados.

OBJETIVOS ESPECIFÍCOS
  • Actualizar nuestros sistemas administrativos, los cuales dejaron de satisfacer las necesidades actuales y de crecimiento tanto de AMDA Jalisco como de nuestros asociados.
  • Brindar un servicio de excelencia a nuestros asociados, mediante la mejora, control y eficiencia de nuestros procesos.
  • Contar con información relevante para nuestros asociados de forma rápida y oportuna.

 Por que sap? Por que con el partner? 

  • SAP Business One on HANA, es la plataforma informática que nos garantizó el control de nuestras unidades de negocio ubicadas en Guadalajara, Pto. Vallarta, Ciudad Guzmán y Lagos de Moreno, así como la capacidad de crecimiento suficiente para aperturar nuevas oficinas en donde el mercado lo requiera en beneficio del sector Automotor en el Estado de Jalisco como a nivel nacional.
  • En Grupo IT Consultant lograron comprender nuestras necesidades y superar nuestras expectativas, brindándonos la consultoría experta que nos permitió contar con un proyecto integral, oportuno, eficaz y preciso.

BENEFICIOS

  • Simplificamos el control de nuestros procesos administrativos.
  • Optimizamos nuestros procesos operativos.
  • Disminuimos los tiempos mediante la automatización, manteniéndonos a la vanguardia en Tecnologías de la información
  • Integramos la información de las diferentes unidades de negocio , logrando así la toma de decisiones de manera oportuna y en tiempo real.
  • Controlamos de manera oportuna y eficiente las operaciones de las unidades de negocio ubicadas en; Pto. Vallarta, Ciudad Guzman y Lagos de Moreno;